jorge lomas sobre mi

Hola a todos. Me llamo Jorge Lomas y soy licenciado en Marketing y Gestión Comercial. He trabajado 8 años en el ámbito comercial en los sectores de automoción y seguros. Suena a caspa, lo sé, pero se aprende mucho trabajando bajo presión. Para mi ha sido como la mili laboral, jeje.

En 2015 decidí reorientar mi carrera hacia mi verdadera vocación estudiando un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Como dice el gran Emilio Duró: "Hay que aprender a echarle vida a los años, y no años a la vida". Era el momento de dejar de leer tanto blog y pasar a la acción. Desde entonces no paro de invertir en formación de calidad.

Dejé mi trabajo y tuve la gran oportunidad de entrar en una agencia de comunicación digital como es Social Noise durante algo más de un año, primero en el departamento de Estrategia y después como Ejecutivo de Cuentas Junior, liderando diferentes proyectos. Pero como todo en esta vida se acaba, vinieron vacas flacas y ahora trabajo por mi cuenta.

El diseño web no es mi fuerte, pero para ello tengo muy buenos compañeros en los que delegar. Así que yo estoy centrado en lo que obtengo mejores resultados:

  • Posicionamiento web: ahora mismo estoy liderando un proyecto y en cuanto consigamos resultados espero poder compartirlos con vosotros.
  • Campañas Adwords: estoy certificado y llevo las cuentas de algunos amigos empresarios que vistos los resultados están comenzando a invertir algo más en esta excelente publicidad de Google.
  • Analítica Web: también cuento con la certificación en Analytics y me apoyo de la herramienta para evaluar el rendimiento de cualquier web.
  • Redes Sociales: aunque no soy ningún gurú del copywriting, también hago mis pinitos gestionando algún perfil de terceros para enfocarles su estrategia.

Por último, comentar que he lanzado este blog como mi pequeño refugio para poder escribir sobre lo que me gusta, que principalmente son las herramientas que nos facilitan el día a día en esta profesión tan actual y demandada como es el marketing digital.

Por mi parte, espero que los artículos sean de tu interés y te puedan ayudar a mejorar tus resultados de comunicación y venta en el entorno digital 😉

 

Un abrazo,

logo jorge lomas